Samsung ya paralizó por completo la producción de los Note7 por las ya muy sonadas explosiones de las baterías estos terminales. No sabremos las consecuencias que tendrá para la compañía esto, pero por su gran tamaño, y por la respuesta global de reembolso de dinero que esta teniendo, no creo que sea muy grande. Eso si, la compañía reembolsa dinero por el teléfono pero no por los accesorios que le hayas comprado.
Por eso, Amazon se sensibiliza con los compradores y decide reembolsar el dinero de los accesorios de este dispositivo que por tener que devolverlo, se convierten en inútiles.
Es muy fácil lo único que hace falta es comunicarse con Amazon desde la sección de contacto de la web y contar el caso para solicitar el reembolso, de hecho, destacan en Reddit que ni siquiera hace falta estar dentro de los días de garantía ofrecidos en cada compra. Por supuesto, no está garantizado que se efectúe, pero a muchos se les está dando por lo que no pierdes nada por intentarlo.Fuente: wwwhat´snew.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario