El Samsung Family Hub acaba de ser lanzado al mercado en Estados Unidos. Este súper electrodoméstico tiene una especie de pantalla en la que están los alimentos que hay dentro, cuáles faltan y permite hacer las compras online, incluso, es una mini central de entretenimientos. A parte, esta conectado a nuestro teléfono inteligente lo que nos facilita el acceso a esos datos.
Ahora es cuando nos damos cuenta de que la tecnología esta avanzando a pasos agigantados ya que no solo podemos hacer la compra desde casa, sino que podemos hacerla desde el sillón, nuestra habitación o cualquier parte del mundo sin comprar cosas innecesarias. Y es que este refrigerador es capaz de indicarnos lo que hay dentro gracias a tres cámaras que incluye. Ahorrándonos tiempo, electricidad por no abrirlo, y ganando en comodidad.
Personalmente pienso que por 3.800 $ que es su precio en el país norteamericano, no nos merece la pena esos minutos que nos ahorramos de ir a comprar. Ademas al tener cada vez mas tecnologías que nos facilita la vida, nos estamos convirtiendo en unos seres demasiado sedentarios. No solo lo digo yo, sino las miles de estadísticas, que indican que cada vez hay mas problemas de obesidad en los países desarrollados.
Fuente: laflecha.net
Jajajajajaja, esta gente ya no sabe que inventar, de todas maneras muchas gracias por la información 😂😂😂
ResponderEliminarJajajajajaja, esta gente ya no sabe que inventar, de todas maneras muchas gracias por la información 😂😂😂
ResponderEliminar