Como ya hizo Google hace tiempo, para su navegador, que si nos quedábamos in cobertura a Internet pudiéramos entretenernos jugando con el dinosaurio, ahora android.com hace algo parecido, en el caso de que la página nos de el clásico error 404, debido a que hayamos puesto mal el URL, automáticamente nos aconseja otras posibles direcciones a las que nos pudiéramos estar refiriendo, pero también nos da la opción de decirle no gracias, prefiero jugar.
Al pulsar en jugar, nos aparecen unas pequeñas instrucciones en inglés y empieza el juego. Este consiste simplemente en girar unas rueditas donde están las tuberías para transportar nuestras chuches lanzadas por los muñecos Android hasta la tuberia del color correspondiente. Para esto debemos picar sobre la rueda antes de que la golosina este dentro de ella, consiguiendo asi que gire. Al pasar de unos 450 puntos, para dificultarnoslo, la pantalla cambia de color, haciéndolo así mas divertido.
Este juego aunque es muy simple es algo muy entretenido y singular, sobretodo porque lo descubrió un chico sin querer, así que no sabemos cuanto lleva en activo este programa, pero se ve que android nos quiere entretener con este tipo de curiosidades que solo descubrimos por casualidade. La verdad es que en lo que he estado creando esta entrada y probando el juego me lo he pasado super bien, te lo recomiendo.
Fuente: Andro4all.com



No hay comentarios:
Publicar un comentario