jueves, 6 de octubre de 2016

Lo ultimo de Apple

Como ya les comentábamos ayer, hoy toca, un pequeño análisis de iPhone 7, lo ultimo de Apple.


El primer campo a tratar es lo más visible, la estética. Cabe destacar, que este nuevo modelo de iPhone, es prácticamente igual al modelo anterior, el 6s, aunque debemos comentar también que este nuevo smarphone, elimina la entrada de jack 3,5 colocando la conexión a los auriculares en la entrada del cargador, este lo veo yo un paso muy arriesgado, porque aunque la conexión bluetooth es el futuro de el sonido, todavía hay gente que prefiere el jack. Otra de las diferencias mas palpables es que este terminal incorpora una mejora de sonido al incorporarse estos nuevos altavoces. En cuanto al botón home, sufre una modificación, los de Apple quisieron darle un aspecto más moderno, transformando el botón mecánico en uno  táctil. Para terminar con el aspecto físico, estos señores , han incorporado a la paleta de colores 2 mas, negro brillante, y negro mate, siendo este primero el objetivo principal de los compradores, a pesar de su extrema fragilidad ante ralladuras.
Aunque a Apple no le guste decirlo, este iPhone, tiene una de los menores porcentajes de pantalla en cuanto al tamaño del frontal, frente a otros teléfonos de gama alta. eso si, el panel retina de 4,7 pulgadas ha incrementado un 25% su brillo, obteniendo una mejor calidad.
Las cámaras de este dispositivo, son uno de sus fuertes, con unas resoluciones de 7 Mpx en la cámara frontal, y 12 en la cámara principal. Pero ademas, en la versión plus, la cámara principal, nos incorpora una lente capaz de acercarse al objeto sin perder nitidez, gracias la incorporación de un teleobjetivo. En cuanto al vídeo, el teléfono, utiliza un estabilizador óptico, consiguiendo también una calidad asombrosa.
Para meternos de lleno en las entrañas, la memoria RAM sigue siendo de 2 GB, pero en el almacenamiento eliminan los 16 GB quedándose con 32, 128 y 256 GB, Ya que los 16 eran insuficiente para un iPhone de estas cualidades. Este es uno de los terminales más rápidos del mercado, gracias al procesador A10 fusion, un procesador de 64 Bits y 4 núcleos.
Apple también asegura que la autonomía aumenta en 2 horas sobre la del iPhone 6s, pero como ya sabemos, todos los terminales al principio funcionan a la perfección.
A parte, incorpora la certificación IP 67, lo que nos permite resistir salpicaduras y estar sumergido hasta 30 min a una profundidad de 1m
Ya para terminal el precio abarca desde los 779€ hasta 1129€ el plus con la máxima capacidad de almacenamiento, un precio excesibo puesto que Apple ha tardado mucho en subirse al carro con mejoras que ya la mayoría de otras compañias nos ofrecen desde hace tiempo.
Fuente: http://wwwhatsnew.com/

3 comentarios:

  1. Wow!!!! Este post está genial! La verdad es que me ha venido muy bien porque voy a cambiar de móvil y una de mis opciones era el iPhone 7. Me has resuelto muchísimas dudas y ayudado en la decisión de compra, es la mejor página que he leido sobre este móvil. Muchas gracias, sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria, para mi es un placer ayudarte, y si te ha gustado esta entrada espetare a la de mañana, hay muchas novedades todos los días en el mundo de la tecnología así que si te interesa este mundillo, sigue el blog :)

      Eliminar
  2. Wow!!!! Este post está genial! La verdad es que me ha venido muy bien porque voy a cambiar de móvil y una de mis opciones era el iPhone 7. Me has resuelto muchísimas dudas y ayudado en la decisión de compra, es la mejor página que he leido sobre este móvil. Muchas gracias, sigue así!!!

    ResponderEliminar